Vista rápida
Desde 1991, BeachTech es el proveedor líder de limpiaplayas profesionales.
Los clientes pueden elegir actualmente entre varios modelos de distintos anchos de trabajo y diferentes tecnologías de limpieza.
La cartera de productos incluye unidades autopropulsadas, máquinas remolcadas por tractor y también pequeños limpiaplayas de guiado manual. Más allá de la playa, los equipos BeachTech también se pueden emplear en cualquier lugar que requiera la limpieza de arena o de una superficie tamizable: en la agricultura, en la limpieza de centros ecuestres, parques infantiles o lechos de tratamiento de aguas, o también en la preparación del suelo en viveros de césped.
El BeachTech 5500 puede meter en la arena el arado de recogida sin escalonamientos hasta 15 cm de profundidad. Se recoge la arena y se sube con una chapa de tamiz vibratoria. Una vez limpia, la arena cae de vuelta al suelo a través de la chapa de tamiz, mientras que la basura recogida se conduce al recipiente colector. Se retiran con eficacia botellas de plástico, latas, piedras e incluso las más pequeñas partículas de suciedad, como colillas, chapas de botellas o cristales, dejando una playa segura para los usuarios.
Sistema de tamizado de 2 bandas
El tamiz vibratorio de dos piezas ofrece un rendimiento especialmente elevado.
Gran capacidad
4,7 m³ de capacidad de carga: grandes cantidades y basura voluminosa con menos paradas en el punto de descarga.
Eficaz todoterreno
Con un volumen de carga de 1,5 m³ y una anchura de trabajo de 1,85 m, el BeachTech 2000 puede utilizarse de diversas maneras
Resultados óptimos de limpieza
Gracias a la tecnología de limpieza de la cinta de tamizado, el limpiador de playas recoge de forma fiable incluso las partículas de suciedad más pequeñas y deja la arena limpia y segura