El agua potable es uno de los recursos naturales más escasos y preciado de nuestro planeta: La cantidad de agua potable existente sélo es un 3.5% de los recursos totales de agua del planeta. Y de este porcentaje, sólo está disponible el 0.3%.
Sobre el trasfondo de este problema y sumado también el hecho de la creciente escasez, contaminación y una calidad de agua insuficiente, KÄRCHER ha desarrollado una unidad de potabilización: WPC 600.
Con una producción diaria de hasta 15.000 litros de agua, es adecuada para hoteles, restaurantes, centros comerciales, zonas de camping, centros turísticos, parques, hospitales, centros de negocios o comunidades urbanas o rurales donde no cuentas con un sistema de abastecimiento normal de agua.
|
 |
-
Precloración (opcional): Engloba las partículas oxidables contenidas en el agua, por ejemplo manganeso y hierro, y reduce a un mínimo la actividad biológica del agua sin depurar u optimizar la eficacia del filtro de arena.
-
Inhibidor de incrustaciones (opcional): El estabilizador de la fuerza protege la membrana contra los sedimentos o depósitos de cal.
-
Filtro de carbón (opcional): Protege los elementos del módulo de ósmosis inversa contra el cloro y productos semejantes.
-
Filtro de arena (opcional): Filtra las impurezas y partículas de suciedad de gran tamaño, así como los productos de oxidación generados durante la etapa de precloración.
-
Osmosis inversa: Principal método de purificación del agua.
-
Post-cloración (opcional): Protege el agua potable, libre de gérmenes, contra una nueva acumulación de gérmenes.
|
 |